En el marco del Plan de Internacionalización del Sector Porcino de Capa Blanca 2018, nuestra interprofesional INTERPORC tiene el placer de enviaros la convocatoria de participación en la 4ª edición de la Exposición Internacional de la Alimentación, Carne y Productos Agropecuarios (CHINA FMA), organizada por la China Entry-Exit Inspection and Quarantine Association (CIQA)​ y Golden Commercial, con apoyo de  la Administración de Certificación y Acreditación de la R.P. China (CNCA), que se celebrará en Shanghái del 14 al 16 de mayo de 2018.

INTERPORC patrocina la feria y organiza la participación agrupada en FMA​ en colaboración con la China Inspection and Quarantine Association (CIQA), dentro del acuerdo de colaboración que mantiene con esta entidad, para ​todas ​las empresas españolas de carne y productos cárnicos de cerdo de capa blanca interesadas en participar.​ ​

INTERPORC ha reservado un espacio de 225 mpara las empresas que estén interesadas en participar en la feria. Se trata de una participación en un pabellón de imagen conjunta INTERPORC dentro del cual cada empresa dispondrá de un espacio propio con mostrador, y mesa y sillas para reuniones. Las empresas también contarán con una zona de almacén. 

El plazo de inscripción finaliza el próximo 13 de marzo de 2018 y se considerará el orden de llegada de solicitudes como criterio de selección, dado que las plazas son limitadas.

Además de la feria, las empresas expositoras en la misma podrán inscribirse si así lo desean en la International Import & Export Food Policy, Laws and Regulations Summit (IFPS), que se celebrará un día antes de la feria, el día 13 de mayo. Con participación de autoridades gubernamentales, en la IFPS se tratarán las leyes y normativas más recientes en seguridad alimentaria, medidas de control de calidad, normativa de exportación a China y acceso al mercado. Cuando se abra el plazo de inscripción, INTERPORC informará de la convocatoria.  

Se adjunta convocatoria de participación en la feria, y también una propuesta de plan de vuelos y hotel (no incluidos en el coste de la participación). El plan de vuelos recoge una opción para aquellas empresas que además de en la feria FMA tengan prevista su participación en la feria SIAL (Shanghái, 16-18 de mayo), en la que nuestra interprofesional INTERPORC también participa.