El pasado mes de Noviembre, y dentro del Plan de Apoyo a la Internacionalización del Sector Porcino de Capa Blanca 2017, nuestra Interprofesional de Cerdo de Capa Blanca, INTERPORC organizó una misión inversa de blogueros japoneses, dedicados a publicar artículos tanto del sector agroalimentario como del sector gourmet en su país.

El objetivo de esta misión fue promocionar el cerdo de capa blanca español en el mercado japonés a través de 6 blogueros, quienes han dado difusión al cerdo de capa blanca a través de publicaciones en sus blogs.

Para ello, durante la misión los blogueros japoneses visitaron diferentes instalaciones del proceso de producción de productos porcinos de capa blanca, pudiendo ver en primera persona el bienestar animal, la seguridad, trazabilidad y calidad que caracterizan el proceso productivo y los productos del cerdo blanco español.

Se adjunta INFORME DE RESULTADOS de esta misión, elaborado por nuestra Interprofesional INTERPORC, que recoge un extenso clipping de prensa en distintos medios (sitios webs, redes sociales, etc.)

Descargar Pdf