373 empresas y marcas procedentes de 16 países, ocuparon una superficie neta expositiva de 10.000 m2 en el pabellón número 4 de IFEMA. De entre todos ellas, destacó por su dinamismo y número de visitantes el stand de la Agrupación de Empresas Cárnicas Exportadoras, AGEMCEX.

Varias empresas pertenecientes a AGEMCEX tuvieron la oportunidad de mostrar, exponer y dar a probar/degustar sus mejores productos.
El stand de AGEMCEX fue punto de encuentro obligado para proveedores, distribuidores, clientes y empresas profesionales del sector cárnico.


Las empresas participantes en el stand de AGEMCEX (Agricar Global Selección, Embutidos Atienza, Industrias Cárnicas Rimo, Dapsa, Dimapa y Aperitivos Tapa) valoraron de forma positiva su paso por Meat Attraction, destacando sobremanera el acierto del programa “Buyers Meetings”, una agenda de encuentros B2B con compradores internacionales de mercados prioritarios, que cuenta con el apoyo de ICEX, propiciando interesantes encuentros comerciales entre los compradores internacionales interesados en hacer

negocio y las empresas cárnicas expositoras en el stand de AGEMCEX.
Asi pues, se tuvo la oportunidad de contactar con compradores de países tales como Corea del Sur, Vietnam, Filipinas, Japón, Singapur, Países Bajos, Grecia, Reino Unido, Francia, Alemania, México, Colombia, Egipto Emiratos Árabes Unidos, e Irán.

En AGEMCEX muestran su satisfacción por su segunda participación en Meat Attraction.

“En vista de los resultados obtenidos este año, tanto desde el punto de vista del número de visitantes que ha recibido nuestro stand como de las oportunidades de negocio que se han generado, desde la Junta Directiva nos tenemos que plantear tener una presencia más importante en la próxima edición de Meat Attraction con un stand con mayor número de metros cuadrados” señala Carlos Torres, presidente de AGEMCEX