REPETICIONES GENERALIZADAS EN VACUNO 05/11/18
Repetición generalizada de precios en las canales, tanto en machos como en hembras. La proximidad de la campaña Navidad, con una animación en las ventas, y la vuelta a la actividad en el puerto permiten quitarse de encima la sensación de atasco que se originó con motivo de la crisis de divisa turca. En las hembras, las ventas se mantienen alegres con la llegada del frio, permitiendo repetir precios con firmeza.

OVINO: POCAS VARIACIONES EN LOS PRECIOS 05/11/18
Nueva repetición de precios en esta jornada, en un mercado que continúa con una oferta en campo corta de animales comerciales. La entrada del frío y el nuevo mes tampoco han sido un revulsivo para las ventas, con unos mostradores que se mantienen con poca animación. En los animales pequeños para sacrificio, la entrada de oferta de Italia y Grecia con precios competitivos está perjudicando a las ventas de nuestra producción.

LOS LECHONES VUELVEN A SUBIR 05/11/18
Nueva subida en la cotización del lechón, por segunda semana consecutiva. El número de plazas vacías ha aumentado, por tanto, aumenta también la demanda para cubrir estas plazas tras el aumento de trabajo de los mataderos. La cercanía de la campaña de Navidad ha animado el mercado, y ahora el lechón recupera su estacionalidad alcista, que se espera mantener en todo este mes.

NUEVOS DESCENSOS EN PORCINO 05/11/18
Nuevo recorte en la tablilla, esta vez no tan pronunciado como en anteriores jornadas. Los mataderos han puesto velocidad de crucero e intentan matar lo máximo posible, hay animales para ello, ahora toca vender carne y esperar a que la demanda de China, gran comprador de porcino del mundo, se anime más a comprar.

POLLO: MERCADO EQUILIBRADO 05/11/18
Continúa el equilibrio en el sector, impulsada por una oferta más controlada. La llegada del frío recorta la producción y permite afianzar todavía más la repetición de precios, ante una demanda que se mantiene estable.