SE PARAN LAS SUBIDAS EN PORCINO

Aunque la demanda sigue siendo superior a la oferta, se ha decidido una repetición de precios en este mercado. Francia, anota subidas, Alemania, Dinamarca y Bélgica, descensos y Holanda, repeticiones. En estos momentos tan convulsos, la serenidad es muy importante.

REPETICIONES EN LOS LECHONES

Repetición de precios en un mercado con unas cotizaciones ya de por si elevadas. Los lechones holandeses se ofertan a menor precio en España que en semanas anteriores. El mercado parece que ha tocado techo.

VACUNO: SIN CAMBIOS EN LOS PRECIOS

La tendencia en este mercado sigue siendo la misma que la de semanas anteriores, o sea, repetición. Esperando a las exportaciones vía barco de esta semana y al comienzo del mes del Ramadán, como ya dijimos en anteriores semanas. En el mercado interior se ha notado un repunte de ventas en distintas zonas del país, debido a la situación sanitaria que estamos viviendo en estos momentos.

OVINO: MERCADO POCO ACTIVO

Semana de repeticiones en un mercado no muy activo. Las exportaciones a los destinos habituales y el comienzo del Ramadán en el mes de abril, provocan la agilidad que tiene este mercado pero también hay que decir que las necesidades y situaciones hacen que todos los mercados sean inciertos y puedan cambiar día a día.

POLLO: ENTRE SUBIDAS Y REPETICIONES

Repetición de precios en el pollo vivo y subida de 5 céntimos en el pollo canal.
La oferta de pollo vivo de la semana pasada, se ha visto reducida esta, por lo tanto se produce la repetición de precios del pollo vivo, aunque la incertidumbre se apodera de todos los mercados y hay que ir viendo el día a día.

LONJAS DEJAN SIN COTIZACIÓN LOS HUEVOS

Sector que debido a la situación que atraviesa el mercado interior y exterior, los operadores han decidido dejar sin cotización esta semana con carácter general, aunque alguna lonja si los ha cotizado.