INCERTIDUMBRE EN PORCINO

Después de la repetición de la semana pasada en este mercado, llega el descenso de 3 céntimos en esta. El mercado admite muchas lecturas en toda Europa, dada la situación que estamos viviendo. La palabra más utilizada en cualquier comentario de mercado sea de este sector o de otro es ?Incertidumbre?. Alemania, anota descensos de 13 céntimos en 2 semanas, Francia ha retrocedido sus cotizaciones después de la subida de la semana pasada. Dinamarca, repite cotizaciones después del descenso de la semana pasada?.

APARECE EL SIGNO NEGATIVO EN LECHÓN

El signo negativo aparece en este mercado. Esta semana han salido más lechones a la venta debido a la incertidumbre con el tema del transporte.
Los lechones holandeses presionan nuestro mercado. Pueden faltar y sobrar lechones al mismo tiempo, todo depende de cómo transcurra en esta situación que estamos viviendo el tema del transporte.

LOS CORDEROS QUEDAN SIN PRECIOS

Debido a la incertidumbre que se está viviendo en estos momentos en toda Europa, la Mesa de ovino ha decidido dejar sin cotización este mercado como también lo han hecho numerosas Lonjas.

REPETICIONES EN EL MERCADO DEL VACUNO

Repetición de precios en el sector del vacuno. Repunta la demanda interior debido a las ventas de las grandes superficies y carnicerías, pero a medio plazo, nadie sabe qué pasará, aparece la palabra ?Incertidumbre? como en todos los sectores. Las exportaciones vía barco desde Cartagena y Tarragona se dirigen hacia Jordania, Arabia Saudí y Libia.

SIN CAMBIOS EN POLLOS

Repeticiones de precios en pollo vivo y canal en un mercado activo pero como en todos los demás sectores hay que ir viendo cómo transcurre el día a día debido a lo complicado de la situación de estos momentos.

LOS HUEVOS SIGUEN SIN COTIZAR

Mercado, como la semana pasada, sin cotización. Las operaciones son muy dispares en un mercado atípico dadas las circunstancias del momento que atravesamos. Numerosas Lonjas de nuestro mercado nacional, han decidido lo mismo.