PORCINO: SIN CAMBIOS EN LOS PRECIOS
Se mantiene la estabilidad en el mercado porcino otra jornada más, con un incremento de peso de los animales por la recuperación estacional, pero este aumento de la oferta es fácilmente absorbido por el matadero, con una fácil salida por los pedidos para exportar a China.

RECORTES EN LECHÓN

Recorte en la tablilla del lechón, en mercado afectado por la entrada de lechones de Holanda, y aunque los nacionales no tienen problema para colocarse, esta oferta extranjera, a precios muy competitivos, fuerza al vendedor a dar alguna concesión.

SIN CAMBIOS EN VACUNO

Sigue sin cambios la tablilla de las canales de vacuno, en un mercado donde los operadores recurren a la exportación, tanto en hembras hacia Italia, como en machos a Oriente Medio, para paliar un consumo interno que este año está siendo muy exiguo; pero este aumento en la exportación se basa en una alta competitividad a base de unos precios a la baja, con el consiguiente perjuicio para los ganaderos a la hora de las liquidaciones de ventas de los animales.

LOS PRECIOS REPITEN EN OVINO

Los ajustes que se realizaron en la tablilla la pasada semana han otorgado estabilidad al mercado que permite repetir precios en los corderos en esta semana.
Hay dudas en el sector para las fiestas del Pilar, en las que tradicionalmente el consumo de esta carne se disparaba en la capital aragonesa, pero en esta ocasión las expectativas no son tan positivas como otros años

REPETICIONES EN POLLO

La entrada en el nuevo mes y los recortes de la pasada semana han permitido que retorne el equilibrio, tanto en el mercado del vivo como en el mercado de las canales, en un mercado que estaba sufriendo en las últimas jornadas de un retroceso en las ventas.

HUEVOS: MERCADO ESTABLE

Continúa la estabilidad en el mercado, con unas cotizaciones que vuelven a mantenerse sin cambios. Los pedidos continúan produciéndose a buen ritmo y el mercado se muestra estable con estos precios.